David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Policias Municipales de un conocido sector, lograron la detención de un presunto ladrón quien fuera acusado por el propietario de un Yonque al que le robara varias cosas, por lo que pide a las autoridades sea castigado conforme a la ley.
El sujeto se dijo llamar Néstor Castan Valles, de 30 años de edad, quien vive en la colonia Luis Donaldo Colosio y que fuera detenido por los oficiales Fernando Martínez Medina y Jesús de la Cruz Ortiz.
La queja fue presentada por Marco Antonio Núñez Quintero, de 24 años de edad, quien vive en la calle Tomas Yarrington, número 606, de la colonia Tamaulipas y quien dijo ser encargado de un Yonque que esta ubicado sobre el boulevard Reynosa con Analilia Luevanos, de la colonia antes referida.
Dijo, que sorprendió al ahora detenido llevándose una bomba de frenos, una bomba de transmisión, dos cajas de ceneloide, y una parte de forma en engranaje de un Yonque.
Al ahora detenido se le logro asegurar lo antes citado por el quejoso, y fue consignado a una agencia del Ministerio Público, por el delito de robo.