David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto, fue encerrado por elementos de la Policía Municipal, luego de haber sido detenido por el deleito de golpes en agravio de dos menores de edad, a los que frecuentemente los laceraba en su espalda y otras partes del cuerpo siendo en un plantel educativo quienes se dieron cuenta del atroz drama que vivían en su hogar.
El infame y bestial padrastro fue identificado como Juan Marcelino Juárez, de 32 años de edad, quien reside en la calle Quetzalcóatl, número 621, de la colonia Aeropuerto y que fuera detenido por los policías Ariel Núñez Yáñez y Lucero Altamira Vázquez.
La queja fue presentada por Jorge Luís Gámez Herrera, de 32 años de edad, quien vive en la calle Camino Real, número 103, de la colonia Fraccionamiento La Cima quien manifestó a las autoridades que es el padre sanguíneo, ya que el ahora detenido vive con la que era su pareja sentimental.
Que fue en el plantel educativo de los menores de 8 y 10 años, quienes le avisaron que los menores se encontraban golpeados y lacerados con algún objeto en sus espaldas y cuerpecitos, por lo que la situación de los menores fue dada a conocer después que ellos mismos confesaran de las bestialidades que su padrastro les hacia a los dos pequeños.
El Juez Calificador de turno, consigno al agresivo sujeto a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien se encargue de aplicarle su castigo.