David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo y ebrios sujeto, quedo enclaustrado en una galera de la Policía Municipal, luego que fuera denunciado por su esposa, ya que agredió físicamente a su menor hija, y todo por que andaba platicando con su noviecillo.
El pelafustán se identifico como Porfirio Barrón Estrada, de 50 años de edad, quien vive en la calle 24 de Febrero, número 510, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y que fuera detenido por policías de ese sector.
La denuncia fue presentada por Juana María Mendoza Pérez, de 48 años de edad, quien reside en la misma vivienda del agresor, ya que viene siendo su pareja sentimental y que acude en representación de su menor hija de 16 años de edad.
Manifestó que el agresor de su marido siempre que llega en estado de ebriedad se transforma en un golpeador, por lo que esta vez agredió a su menor hija, por que estaba platicando con su novio, por lo que pide sea castigado con todo el peso de la ley.
El golpeador de menores fue consignado a una agencia especializada contra delitos de la mujer y el menor, donde tendrá que responder por el delito que se le acusa.
Mal padre agrede a su menor hija
(Visited 1 times, 1 visits today)