David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un presunto ladrón, fue consignado a una agencia del Ministerio Público, ya que esta siendo señalado de haber robado y amagado con arma blanca a un empleado de una tienda de conveniencia, por lo que ahora esta en la espera de ser castigado.
El delincuente se identifico como Luis Fernando Gómez Mendoza, de 29 años de edad, quien vive en la calle San Daria, número 104, de la colonia San José y quien fuera detenido por oficiales de la policía del sector.
La queja fue presentada por Juan José Sirion Pelay, de 34 años de edad, quien vive en la calle Agustina, número 208, de la colonia Narciso Mendoza y quien dijo ser gerente de la tienda Súper Siete, ubicada en la calle Elías Piña, de la colonia Las Fuentes.
Dijo, a las autoridades que el ahora detenido llego a la negociación y lo amago con un cuchillo para despojarlo de la cantidad de 900 pesos, producto de la venta del día, y que salió corriendo con rumbo desconocido.
Fue entonces que dio aviso a la policía municipal, quienes en cuestión de minutos lo ubicaron para su detención, se le logro asegurar el dinero que se había robado, quedando a disposición del Juez Calificador de turno, quien lo consigno a una agencia del fuer común.