Impúdico es denunciado por mujer

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un degenerado sexual, quedo recluido en las celdas de la Policía Municipal, luego de ser acusado por impudicias y tocamientos a una menor de edad, por lo que ahora esta consignado a una agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad que defina su situación legal.

El depravado sexual se identifico como Samuel Alvarado Pío, de 23 años de edad, quien vive en la calle Privada Estefanía, sin número, de la colonia Lampacitos y que fuera detenido por oficiales de la Policía Municipal del sector.

La denuncia fue presentada por la señora Rafaela Anguiano Huerta, de 23 años de edad, quien vive en la calle Santa Teresita, sin número, de la colonia Fraccionamiento Reynosa y acusa al ahora detenido de haberle hecho tocamientos a su menor hija de 3 años e intentar abusar sexualmente de ella.

Dijo, que ella se encontraba en su recamara y que el ahora detenido se metió a la vivienda para descubrirlo desnudo y en la cama de su menor hija, a la que le estaba besando y haciéndole tocamientos, por lo que dio aviso a la policía para que lo detuvieran.

El sujeto al ser sorprendido salió corriendo desnudo y fue detenido calles mas adelante, para ser remitido a la central policial, donde fue consignado a una agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad quien le resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)