“Chacalòn” quería violar a su cuñada

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Otro depravado sexual fue recluido en una calurosa celda de la Policía Preventiva, luego de ser acusado por el delito de golpes e intento de violación en agravio de la que es su cuñada, siendo consignado a una agencia especializada contra delitos sexuales quienes le resuelvan su situación legal.

El depravado sexual se identifico como Joel Olmedo Ramírez, de 22 años de edad, quien vive en la calle Río Grande, sin número, de la colonia Balcones de Alcalá y quien fuera detenido por oficiales de la Policía Preventiva del sector.

La denuncia fue puesta por Ruth Mendoza Hernández, de 22 años de edad, quien reside en la misma vivienda, ya que el ahora detenido viene siendo su cuñado, relatando a las autoridades que frecuentemente la hostiga y le hace pretensiones sexuales, que el sujeto vive en unión libre con su hermana y que no le había dicho por vergüenza.

Que esta vez el desquiciado y enfermo sexual la metió a un predio baldío para hacerle tocamientos en sus pechos y nalgas, e intentando violarla, pero como ella no se dejaba el agresor la golpeo, fue entonces que al buscarla su hermana escucho los gritos de la joven y acudió para quitársela de las manos del “chacal”, pero fue recibida a golpes también.

Los vecinos al ver la acción enardecidos acudieron apoyar a las mujeres, para posteriormente darle unos cuantos coscorrones, siendo la policía del sector que acudió al llamado para quitarles de las manos a los residentes y no permitir que lo lincharan.

El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a una agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad quien le resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)