-La Secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Villasana, afirma que mediante el diálogo las convencerán.
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Sin precisar con exactitud cuántas familias de las 105 que habitan sobre el derecho de vía en la avenida monterrey se muestran renuentes a ser reubicadas, para dar paso al proyecto de ampliación de dicha vialidad, la Secretaria del Ayuntamiento porteño, Laura Patricia Ramírez Villasana, afirma que es un grupo reducido, por lo que están tratando de convencerlas para que este obra se concrete.
Recordó que la propuesta del municipio es proporcionarles 25 mil pesos por lotes y ofrecerles un terreno que deberán pagar en cómodas mensualidades y que se ubica en Santa Amalia, por lo que actualmente la labor que realizan es la del convencimiento para posteriormente iniciar.
Dijo que una vez que logren convencerlas, procederán con la ampliación de la avenida monterrey, ya que reiteró que el objetivo es que prevalezca el diálogo , pero insistió en que la mayoría ha aceptado ser reubicada.
Así mismo dijo que los negocios también tendrán que ser retirados porque obstruyen la vialidad y de antemano ellos saben que han estado invadiendo esa zona.


