David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-A la sala de urgencias de un hospital, fue llevado un sujeto quien fuera golpeado por sujetos desconocidos, ya que presumiblemente después de andar de parranda lo asaltaron, por lo que ahora quedo recluido en el nosocomio y atendido de las lesiones que le provocaron.
En ebrio sujeto que andaba divirtiéndose en los antros de la zona de tolerancia, fue agredido a golpes por sujetos desconocidos, luego que saliera de ese lugar y que quisiera seguir la parranda en otro lugar, pero desafortunadamente sus acciones fueron frustradas cuando varios sujetos le llegaron y robaron según dijo el quejoso.
Fue el oficial de la Policía Municipal, Juan Salazar, quien comunico a la central policial que un sujeto había ingresado al Hospital General de Reynosa, lesionado a golpes, por lo que dieron vista al Ministerio Público, para que acudiera a dar fe de las lesiones derivado de los hechos de sangre que fue victima el parrandero.
Como Gustavo López Patlan, de 36 años de edad, quien reside en la calle Lucio Blanco, número 108, de la colonia Jacinto López, mencionó que se había ido a echar unas copas en varios bares y que fue a la zona de tolerancia para ver el show de mujeres y divertirse sanamente.
Pero que después ya no quiso estar en ese lugar y decidió salir del establecimiento para irse a seguir la parranda en otro lugar que su error fue el irse caminando hacia el centro de la ciudad, por lo que en el camino unos sujetos lo interceptaron para golpearlo y según robarle.
Fue entonces que como pudo llamo a la ambulancia quien acudió a apoyarlo y trasladarlo a un nosocomio de la ciudad para que fuera atendido de sus heridas que le provocaron los desconocidos.