David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Por andar de parranda y andar de coscolino, un sujeto fue objeto de robo, luego que acudiera a la zona de tolerancia a ingerir bebidas embriagantes en los tugurios “y que ya entrado” solicitó los servicios de una sexo servidora quien aprovechando que no oye y que se durmió, le robo dinero y el aparato auditivo.
En las celdas de la Policía Municipal, fue llevada a Gabriela Castillo Medina, alias “La Gaby”, quien cuenta con 39 años de edad, y dijo vivir en los cuartos de la zona de tolerancia, ubicada en la colonia Ramos y quien tiene como oficio mesera y bailarina.
A esa mujer la detuvo el oficial de la Policía Municipal, David Torres, y elementos que la acompañaban luego de atender la queja del señor Roberto Cortes Villarreal, quien cuenta con 38 años de edad, y reside en la calle Cordillera del Mar, número 347, de la colonia La Cima.
Mencionó el quejoso, que andaba de parranda y que acudió a los antros de la zona de tolerancia a ingerir bebidas embriagantes que andando “ya entrado de copas”, le dieron ganas de tener sexo con alguna de las bellas chicas que se encuentran modelando en las cuarterías en espera de clientes.
Que al llegar a un bar, le invitó a la ahora detenida una cerveza y que entrados en calor, solicito que fueran al cuarto a echarse una “canita al aire”, sin embargo el sujeto de lo ebrio que andaba se quedo dormido por no decir en pleno acto amoroso, y que al despertar no encontró su cartera que asegura tenia 4 mil pesos y su aparato auditivo con el que no oye muy bien dando aviso a la policía.
La “bella de noche”, señaló que todo era mentira, que el sujeto no le quería pagar sus servicios y como lo insulto por que no pudo hacerle el “amor” diciéndole que era un maricòn, se enojo y ahora de coraje la esta acusando de robo.
Los oficiales al tener las características de la mujer que a decir verdad esta un poco mal de sus facultades mentales, la detuvieron y la llevaron a la central policial para ponerla ante el Juez Calificador de turno, quien la consigno a una agencia del fuer común para que revisen su caso, no se logro recuperar el dinero.