David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sexual, fue llevado ante las autoridades policiales, ya que esta señalado por el delito de impudicias y golpes en agravio de unas menores, por lo que pide la madre de una de las pequeñas sea castigada conforme a la ley.
El desquiciado y enfermo sexual, responde al nombre de Manuel González Vázquez, de 24 años de edad, quien vive en la calle Flor de Manzano, sin número, de la colonia San Valentín quien fuera detenido por parte de los oficiales de ese sector.
La denuncia fue presentada por Ana María Ventura Pérez, de 31 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y señaló a los policías que el ahora detenido es su pareja sentimental a quien acusa de impudicias y quien la golpeara.
Mencionó la quejosa que el ahora detenido le mostro sus “miserias”, a sus menores hijas de 2 y 4 años de edad, y que al reclamarle en respuesta recibió golpes, por lo que ahora pide sea castigado con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno a la agencia del Ministerio Público el caso quienes serán esas autoridades quienes le den respuesta a la queja de la denunciante.