David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un menor de edad, fue encontrado sin vida en un canal de aguas negras, por lo que se presume haya sido accidental, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de ese deceso.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, quienes dieran el aviso a las autoridades policiales que en las aguas negras del canal Guillermo Rhode, se encontraba una persona flotando y sin vida, y que acudieran para verificar la información que habían recibido de residentes de la colonia Jacinto López.
De inmediato al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal del sector, quienes al verificar la información dieron de conocimiento que era un menor el que estaba flotando en las aguas negras del canal y que requerían la presencia del fiscal en turno quien acudió para dar fe ministerial del cuerpo.
Personal de Protección Civil y Bomberos, acudió para rescatar de las aguas el cuerpo y sacarlo hasta la orilla, donde sus familiares arribaron conmocionados por la noticia que les daban sus vecinos al saber que su menor hijo había fallecido.
Como Eduardo García Pérez, de 9 años de edad, quien residía en la calle Francisco Montes de Oca, número 521, de la colonia Jacinto López es el menor que presumiblemente estuviera jugando con otros jóvenes y que cayera accidentalmente al canal de riego para posteriormente no salir y ahogarse.
El cuerpecito del menor fue identificado por su madre Rosaura Pérez García, de 31 años de edad, con el mismo domicilio que no daba crédito a lo que había sucedido al ver a su hijo sin vida.
El Fiscal en turno, mando a que el cadáver fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente será entregado el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.