David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Aprovechando que la dueña de una vivienda había salido a la tienda a comprar algunos productos, un ladrón se metió al domicilio para sustraer un aparato electrónico, pero que afortunadamente la quejosa alcanzo a detenerlo y pedir ayuda a la policía.
El presunto ladrón se identifico como Ramiro González Sánchez, de 32 años de edad, quien vive en la calle Primavera, sin número, de la colonia Villas de Imaq siendo detenido por oficiales del sector.
La queja fue presentada por la señora Laura Muñoz Treviño, quien cuenta con 28 años de edad, y reside en la colonia Margarita Maza de Juárez, en la calle 13 de Septiembre.
Dijo, la afectada que el ahora detenido le robo un DVD, que ella salió a la tienda para comprar algunas cosas y que al regresar vio que el ladrón llevaba el aparato electrónico en sus manos e iba saliendo de su casa.
Que lo alcanzo y le empezó arrebatar el aparato, pidiendo a gritos ayuda, por lo que el agresivo hampón agarro una piedra para amenazarla y soltara el DVD, pero rápidamente llego la policía y sus acciones se vieron frustradas tras ser detenido.
El Juez Calificador de turno, consigno a una agencia del fuer común al presunto ladrón, quien ahora serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación, se logro asegurar el DVD.