David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Con golpes en su cuerpo provocados con un block, quedo una indefensa mujer que fuera victima de violencia intrafamiliar, por lo que el culpable se encuentra detenido en la cárcel y en la espera de ser castigado conforme a derecho.
El agresor se dijo llamar Roberto Hernández Eguia, de 59 años de edad, quien vive en la calle Vía de Pemex, sin número, de la colonia Ramón Pérez García y que fuera detenido por los oficiales de la policía del sector.
La afectada se identifico como María Guzmán Pérez, de 42 años de edad, quien reside en la misma casa de su agresor, y quien corrió a pedir ayuda a la policía, que cuando los vio manifestó que su marido le había pegado con un block o ladrillo en la cabeza y se desmayo.
Fueron entonces que los oficiales pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar atendieron a la mujer que presentaba heridas en el cráneo y cuerpo siendo trasladada al Hospital General de Reynosa, donde quedo internada.
Mientras que el agresivo sujeto fue detenido y llevado a la central policial, donde quedo a disposición del Juez Calificador de turno, quien lo consigno a una agencia del fuer común.