David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de la Policía Ministerial, siguen investigando el homicidio del guardia de seguridad privada que fuera ultimado a golpes con un bloc dentro de la universidad que laboraba y que fue donde se robaron equipos de computo, destacando que hace algunos días fue aseguradas parte del botín y que ahora se encuentra con una fotografía de uno de los presuntos homicidas.
Fueron autoridades de la Policía Ministerial, quienes dieron a conocer que siguen avanzando las investigaciones del homicidio de un guardia, para dar con el paradero de los asesinos y ladrones, por lo que ha sido boletinado a varias ciudades de Mèxico y de la Unión Americana una fotografía con datos de uno de los presuntos homicidas.
Se trata de Eugenio Contreras Saleta, de 31 años de edad, quien es originario de Tampico, Tamaulipas y que actualmente residía en la calle Rafia, número 120, del fraccionamiento Los Fresnos en esta frontera sujeto que es peligroso.
Comentaron esas autoridades que todo se derivo a contaban con algunas pistas, donde ocurrió el homicidio, la declaración de algunos empleados de la Universidad, y el reciente choque que tuvieron los delincuentes sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, donde llevaban 12 computadoras de la marca Mac en la cajuela en un automóvil Ford Taurus, modelo 1996, color verde, placas de circulación Y71-PCJ de Texas.
Luego de obtener algunos documentos que se encontraron dentro del automóvil, se siguió la pista para dar con el domicilio de unos de los delincuentes e identificarlo mediante una fotografía.
El caso se encuentra en la agencia del Ministerio Público Investigador, a cargo del fiscal Lauro Enrique Nájera González, quien ha solicitado una orden de aprehensión en contra de Eugenio Contreras Saleta y sus cómplices, esperando que se logre su captura.
Cabe destacar que la Policía Ministerial del Estado con sede en Reynosa, se mantiene coordinados con autoridades de la Policía Municipal de esta frontera, y de otros estados a fin de lograr ubicar a los responsables del asesinato del guardia de seguridad privada Fermín Montiel Hernández.