– Es denunciada por su patrona.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Por andarse robando los anillos de su patrona, una “gata” quedo recluida en las celdas de la Policía Municipal, luego de ser denunciada por el delito de robo, por lo que ya fue consignada a una agencia del Ministerio Público,
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presento a la domestica quien dijo llamarse Marisol Castillo Sánchez, de 25 años de edad, quien reside en la calle Bugambilias, número 912, de la colonia Jardines Coloniales y que fuera asegurada por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Silverio Cruz Cervantes y Jesús Torres García.
La queja fue puesta por la señora Melisa González Tamez, de quien reside en la calle Kenia, número 236, de la colonia Rincón del Valle y quien dijo tener un negocio que es una tintorería, la que esta ubicada en la calle Herón Ramírez con Oaxaca, de la colonia Simón Rodríguez.
Comentó la denunciante que la ahora detenida es empleada suya y que trabaja como domestica en su casa, que esta vez llego a su vivienda para buscar unos anillos de oro que según ella los había dejado en una mesa en su vivienda.
Que se percato que no se encontraban, por lo que le pregunto a la “gata” que si los había visto, que si no los había visto le ayudara a buscarlos, ya que era un regalo de su marido y que valían mucho dinero.
Fue entonces que la domestica ayudo a buscar y que la quejosa encontró uno de los anillos a bajo del tapete, pero no el otro que uno de ellos, el que encontró, tiene un valor de 1200 dólares y que el que no encuentra es de 7 mil dólares, por lo que asegura que la empleada suya se lo robo.
Al ser cuestionada por las autoridades, la ahora detenida acepto que lo había tomado y lo había empeñado, ya que necesitaba urgentemente el dinero, por lo que fue llevada ante el Juez Calificador de turno, quien la consigno a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación jurídica.