-Allanan vivienda e intentaban robar.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de “malandrines”, fueron encerrados en una celda por separado de Seguridad Pública Municipal, luego de ser denunciados por el delito de allanamiento en propiedad ajena e intento de robo, siendo consignados a una agencia del Ministerio Público.
Los presuntos ladrones se identificaron como Narciso Castillo Hernández, de 24 años de edad, quien reside en la colonia Fraccionamiento Balcones de Alcalá y Abraham Ramírez Sáenz, de 32 años de edad, quien vive en la colonia Los Almendros.
A esos sujetos los detuvieron oficiales de la Policía Preventiva Municipal del sector, quienes atendieron el llamado de Germán Hernández Flores, de 42 años de edad, quien reside en la colonia Los Almendros y acusa a los ahora detenidos de haber allanado su vivienda para robar.
Que fueron descubierto por el quejoso, cuando ocasionaban daños en la ventana para entrara a la vivienda, y al ser observados trataron de huir, pero el denunciante llamo a la policía y detuvieron a los hampones.
Ahora los dos presuntos ladrones, fueron llevados ante el Juez Calificador de turno, quien los consigno a una agencia del fuero común quien será esa autoridad quienes le resuelvan su situación jurídica.