Infiel empleado tras las rejas

0

-Le dan a vender frituras y se “clava” el dinero.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un infiel empleado, quedo preso en una calurosa celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser denunciado por su patrona a la que no le entregara el dinero del producto de la venta de frituras en canasta.
El ahora detenido responde al nombre de Edgar Peña Guerrero, de 21 años de edad, quien vive en la calle 14, sin número, de la colonia Pedro José Méndez y que fuera detenido por parte de oficiales de la Policía Preventiva del sector centro.
La denuncia fue puesta por la señora Teresa Silva Sequeira, de 45 años de edad, quien vive en la calle Canales, número 405, de la colonia Centro y que denuncia al ahora detenido que es su empleado de haberle robado mil pesos.
Mencionó a las autoridades policiales que el ahora detenido le dio una canasta con frituras para que las vendiera, que le tenía que entregar mil pesos, pero que al llegar al lugar no le dio nada, por lo que pidió el apoyo de la policía.
El Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)