David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo “vejestorio”, quedo recluido en una celda de la policía Municipal, luego de ser denunciado por sus vecinos, ya que no lo aguantan por ser un drogadicto y busca pleitos, ahora el agresor fue consignado a una agencia del fuero común.
El delincuente se dijo llamar Manuel Torres Flores, de 53 años de edad, quien vive en la calle Querétaro, sin número, de la colonia Simón Rodríguez y quien fuera detenido por parte de los oficiales de ese sector.
La queja fue presentada por la señora Minerva Flores, de 66 años de edad, quien vive en la calle Querétaro, sin número, de la colonia Simón Rodríguez y denuncia al ahora detenido es su hijo y que frecuentemente cuando anda drogado la agrede y anda buscando pleito con los vecinos.
Por lo que esta vez todos se pusieron de acuerdo por que no le aguantan mas y pidieron el apoyo de la policía, pidiendo sea castigado con todo el peso de la ley; el Juez Calificador de turno, habiendo denuncia asentada lo consigno a una agencia del Ministerio Público.