Nuevo Laredo transforma tus vacaciones

0

Con los nuevos toboganes, la diversión será al 100 por ciento.

Se sumarán otros espacios para el esparcimiento de las familias neolaredenses.

De esta manera se incrementa la oferta turística de Nuevo Laredo.

Con más y mejores instalaciones recreativas y espacios que promueven el esparcimiento para incentivar la convivencia familiar, aumentan los atractivos turísticos de la ciudad, transformándose Nuevo Laredo.
Así lo manifestó el director de Obras y Servicios Públicos municipales, Luis Martínez Llano, quien dijo que una de las principales obras, la cual tendrá un gran impacto en la recreación de los neolaredenses, es la transformación de la alberca Camécuaro, del Parque Viveros.
En este espacio acuático, la construcción de dos toboganes que son los más grandes de la región, con seis metros de altura y que corren entrelazados con una longitud de 45 y 32 metros respectivamente, se encuentran al 70 por ciento de avance, reveló Martínez Llano.
“Es la instrucción del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, que queden terminados antes de que inicien las vacaciones escolares de verano, para que las personas que permanezcan en Nuevo Laredo, tengan más opciones de entretenimiento”, puntualizó.
Con la instalación de esta nueva infraestructura y con los trabajos previos, con los que se redujo la profundidad de la alberca Camécuaro a 1.40 metros, se crea una nueva área de esparcimiento y se mejora la diversión dentro de los espacios públicos de Nuevo Laredo, abundó el director de Obras Públicas.
Además de dichos trabajos, señaló, se están adecuando otros espacios, como el aledaño patinadero, ubicado en el antiguo laguito de los patos, así como la ciclovía, en el mismo espacio del Parque Viveros, todo, dentro del impulso que imprime Benjamín Galván, para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y a Tamaulipas en un Estado fuerte para todos, con el apoyo absoluto del Gobernador Egidio Torre Cantú, concluyó Martínez Llano.

(Visited 1 times, 1 visits today)