David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sujeto, fue llevado a la central policial, luego de ser acusado por el delito de violación en agravio de una mujer quien se duele en su contra y que pide sea castigado con todo el peso de la ley.
El depravado sexual, fue identificado como Marco Antonio Acosta Ramírez, de 44 años de edad, quien vive en la calle Dublín, número 201, de la colonia Hacienda Las Fuentes y que fuera detenido por el policía Orlando González Barrón y elementos que le acompañaba.
La denuncia fue presentada por María Teresa García Aguirre, de 22 años de edad, quien reside en la colonia Beatty, y quien señala al ahora detenido como el que abuso sexualmente de ella.
Que el pasado lunes ella solicito el servicio de taxi que maneja, y que se hizo amigo del sujeto, pero como supo donde vivía, acudió para solo abusar de ella sexualmente, por lo que desconoce su actuar y pide se haga justicia.
El Juez Calificador de turno, consigno a una agencia especializada contra delitos sexuales al presunto violador, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.