David Díaz/EnLíneaDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un solitario sujeto robo en un comercio en un conocido sector de la ciudad, para posteriormente huir a pie con rumbo desconocido, por lo que las autoridades a pesar de realizar un rondín de vigilancia, no pudo ser localizado el delincuente.
El oficial de la policía Municipal, Enrique Gutiérrez, de la unidad 121, del sector Delta, reporto a la central policial, que un solitario sujeto había asaltado en un comercio denominado “Casa Limón”, ubicado sobre la calle 14 con boulevard Las Fuentes, de la colonia Aztlàn.
Fue Ifaly Catalina Cruz Hernández, de 18 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle Sierra Gorda, número 1311, de la colonia Lomas Sección Fuentes quien diera el aviso a la policía y que señalara que había ingresado al comercio un sujeto y que le arrebato su teléfono celular.
Que el delincuente salió corriendo del comercio con rumbo desconocido, por lo que dio aviso a las autoridades policiales quienes afanosamente lo buscaron con las características que le había dado la joven, pero fue imposible ubicarlo se había prácticamente esfumado del lugar el ladrón.