David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un presunto violador, compareció ante un Juzgado de lo Penal, y que ahora se encuentra en la espera de que las autoridades le resuelvan su situación jurídica, es señalado por la amiga de su esposa quien asegura haber sido abusada sexualmente por el ahora inculpado.
Juan Ortega Medina, de 45 años de edad, quien radica sobre el boulevard Inglaterra, sin número, de la colonia Cañada ahora se encuentra en un predicamento, ya que la amiga de su esposa lo esta señalando como el autor material e intelectual de violación que cometiera en su propio domicilio de su pareja sentimental.
Adriana Luna Pérez, de 29 años de edad, quien reside en la colonia Cañada, es la persona afectada y que señala al ahora detenido como el sujeto que abuso sexualmente de su humanidad, y que exige se huna en el penal de esta ciudad.
Relató ante el Juzgado de lo Penal, que el pasado sábado había ido a visitar a su amiga, esposa del ahora detenido, ya que existe muy buena amistad, por lo que decidieron convivir y tomarse unas refrescantes cervezas para “la calor”, subiendo de tono al calor de las copas y de unos chistecillos de colores.
Que la confianza, el calor, la sensación de la bebida embriagante, fueron aumentando de tono a Ortega Medina, decidió enviar a su mujer a comprar mas bebidas embriagantes y algunas botanitas para seguir festejando la cordial amistad que tienen con su vecina, pero nunca se imagino que dentro de su mente enfermiza y calenturienta estuviera sucediendo otra situación del depravado sexual de su marido.
Fue entonces que espero que su esposa se haya retirado algunos minutos, para posteriormente seguir dialogando como lo estaba haciendo, sin embargo el galán de telenovela barata, Juan Ortega Medina, quien ya se creía Brat Pitt, inicio a acariciar morbosamente a su vecinita, quien de inmediato lo rechazo en desprecio, ya que sintió la mala vibra y de las malas intenciones que tenia el depravado sexual.
El sujeto, al momento de sentirse despreciado, la jaloneo y la agarro con sus asquerosos brazos diciéndole que era ahora o nunca, que bien que le gustaba su personalidad y que era el momento de desenfrenar las pasiones aprovechando que no se encontraba su esposa.
Adriana Luna Pérez, angustiada por lo que había sucedido y ante el embarazosos momento que su amiga lo supiera, decidió salirse de la vivienda corriendo para ir a buscar apoyo de la policía al modulo que se encuentra en la colonia Cañada, para posteriormente ir los gendarmes y aprender al libidinoso y ebrio depravado sexual.
Finalmente el “galán de telenovela”, fue llevado a la central policial, donde el Juez Calificador en turno, Carlos Ulloa Velasco, orientó a la ofendida para que oficializara su denuncia en la agencia Primera del Ministerio Público Investigadora de Protección a la Familia y Especializada en Delitos Sexuales, que preside Nora Odilia Jáuregui Polanco, ante quien fue consignado Juan Ortega Medina, quien de paso también está siendo repudiado por su propia esposa.