Atraca a transeúnte que esperaba transporte

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro presunto ladrón quedo confinado a una celda de la Policía Municipal, luego de ser señalado por haber obligado a despojarse de un reloj por parte de la parte quejosa y que afortunadamente se lograra recuperar la prenda.
El delincuente dijo llamarse Ezequiel Castillo Salinas, de 33 años de edad, quien vive en la calle 27 de Octubre, número 97, de la colonia Riveras del Carmen y que fuera detenido por el policía Aldo Zacarías Torres y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por Julio Castro Macías, de 29 años de edad, quien vive en la calle 20 de Febrero, número 502, de la colonia Riveras del Carmen y acusa al ahora detenido de haberlo asaltado para robarle su reloj.
Señaló el quejoso a las autoridades policiales que se dirigía al centro y para ello estaba esperando el microbús, que al paso le salió el ahora detenido quien lo amenazo con sacar algo de su cintura y exigiéndole que le diera sus pertenencias para solo quitarle su reloj.
Que al obtener el botín, huyo corriendo, dando parte a la policía quienes lograron detenerlos con el botín y llevarlo a los separos de la policía, donde quedara consignado a una agencia del Misterio Público.

(Visited 1 times, 1 visits today)