David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un depravado sujeto quien fuera acusado por intento de violación en agravio de una menor de edad, ahora el impúdico se encuentra consignado ante una agencia del Misterio Público.
El degenerado sujeto responde al nombre de Guadalupe Ponce Plata, de 43 años de edad, quien reside en la calle Plan de Guadalupe, número 380, de la colona El Anhelo quien fuera detenido por parte de los oficiales de la policía Roberto Villaseñor Gutiérrez y Luis Rodríguez Mendoza.
La denuncia fue presentada por María Luisa Corpus Torres, de 36 años de edad, quien reside en la calle Honduras, número 114, de la colonia El Anhelo y denuncia al ahora detenido de haber intentado abusar sexualmente de su menor hija de 16 años de edad.
Comento a las autoridades la denunciante que su menor hija, había ido a dejar a su nieta a una cuadra y que en ese transcurso la intercepto el ahora detenido para jalonearla y amenazarla de muerte con el pico de una botella y diciéndole que la iba a violar.
Fue entonces que la menor acudió muy asustada a su vivienda para decirle lo que había sucedido a su madre y de inmediato le hablaron a la policial quienes rápidamente ubicaron al “chacal”, y lo confiaron a una celda de la policía.
El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales quienes serán esas autoridades quienes le resolverán su situación legal.