Reclaman cuerpo de la “Chica Disco”

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales, dieron a conocer de la identidad de la mujer que fuera encontrada sin vida sobre las aguas del rio bravo, siendo reconocida por su familiares resultando ser la famosa “chica disco”, bailarina de los tugurios de la zona de tolerancia y el central.
Ante la agencia Séptima del Ministerio Público Investigador, a cargo de José Elías Sánchez Rodríguez, quien diera a conocer que ante esa oficina se presentaron familiares de la mujer que fuera encontrada sin vida sobre las orillas del rio bravo, a unos cuantos metros del puente internacional Reynosa-Hidalgo.
Luego de cotejar las fotografías y documentación por parte de su hermano Lorenzo Antonio Zavala Jiménez, de 27 años de edad, quien es residente de Hidalgo-Texas quien menciono que fue mediante los medios impresos que identificara a su hermana.
Mencionó que tenia apenas desde el pasado domingo que acudiera su hermana a ver a su padre Antonio Zavala Hernández, siendo ese día el ultimo, para posteriormente enterarse por los medios impresos de la desagradable noticia, también añadió a las autoridades que le conocían a un sujeto de nombre José, que es limpia vidrios y que en varias ocasiones sostenía una relación sentimental pudiendo ser su reciente pareja.
Como Mayra Zavala Jiménez, quien contaba con 38 años de edad, quien residía en la colonia Almaguer, era la bailarina que en los años de los 90, fuera la mas solicitada en los centros de diversión como el Tropicana Bar, en ese entonces y que sus amigos le apodaran “La Chica Disco”, por su extravagancia en sus bailes y la atracción que recibía de sus galanes, ya que era una mujer muy bella, si embargo el rápido éxito, la bebida y la droga la fueron consumiendo poco a poco hasta apagarse esa estrella que nacía en ese entonces.
En ocasiones se le veía en las periferias del centro, muy acabada físicamente, y que el mismo vicio la obligara a refugiarse a si misma, se conoció que ese día antes de fallecer, se había ido a bañar a las orillas del rio bravo, y que posiblemente la mujer se ahogo derivado de las fuertes corrientes que existen en las aguas para posteriormente ser encontrada sin vida horas mas tarde por curiosos y bañistas que pululan en esos sectores.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera entregado a sus familiares, quienes la llevaron a brindarle los santos oleos y la cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)