Culminan sus estudios 55 bachilleres
Presentan números musicales y artísticos
Con gran éxito concluyeron sus estudios los alumnos del Colegio de Bachilleres número 23 localizado en el Ejido El Bayito, contando con la presencia del Presidente Municipal, Benjamín Galván, quien fungió como padrino de la generación 2008-2011.
Durante el evento, el Presidente Municipal alentó a todos a seguir adelante para ser gente exitosa y de bien para la transformación de Nuevo Laredo y seguir haciendo de Tamaulipas un estado fuerte para todos, junto al Gobernador Egidio Torre Cantú.
“A todos ustedes, les deseo lo mejor. Que nadie les diga a partir de este momento que no han tenido éxito en su vida; sean exitosos como siempre, que no se les olvide este momento porque el Cobat se ha graduado en el mes de Nuevo Laredo”, precisó Benjamín Galván.
Por su parte, Daniel Molina Báez, director del Cobat 23 y Carlos Martínez Leal, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, tomaron la palabra para agradecer el compromiso del Gobierno Municipal con el mencionado plantel.
Estuvieron en el acto Narciso Velazco Gutiérrez, dirigente del Movimiento Antorchista local, Javier Salinas Carmona, comisariado ejidal de El Bayito, y Alma Elizabeth Barboza, directora de la tele secundaria.
Durante este mismo acto, el joven Jesús Aniceto Castillo Aguirre, dirigió palabras a nombre de sus compañeros que graduaron, al igual que Abiel Tello Vázquez, así mismo Luis Obed Hernández, dirigió el Himno Nacional y Esther Castaños, el juramento a la Bandera.
En la parte final de la ceremonia de graduación, los jóvenes del grupo Nuevo Sentimiento interpretaron canciones, realizaron bailables y participaron en una obra de teatro denominada Soltero, Casado, Viudo y Divorciado.



