Se contó con la participación del CERAC
Emotivo mensaje del Presidente Municipal
En una fecha como hoy pero de 1867 se concretó uno de los movimientos más importantes para el país mexicano. Fue la victoria del Gobierno de la República sobre el imperialismo comandado por Maximiliano de Habsburgo, por ello este martes en Honores a la Bandera encabezado por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, se conmemoró el 144 aniversario de este suceso histórico.
En la Plaza Cívica Municipal se contó con la participación del Centro Educativo de Rehabilitación A.C. (CERAC), y su directora Alma Rosa Luján Martínez, también estuvieron presentes síndicos, regidores, funcionarios del Republicano Ayuntamiento y personas de la comunidad.
El jefe de la comuna felicitó a los presentes del CERAC ya que con su esfuerzo y pundonor de salir adelante en la vida, son un ejemplo a seguir por la sociedad en general, ya que sus actividades hacen de la ciudad, un gran municipio, una mejor familia.
“Hoy, este grupo de jóvenes nos ha dado un muestra de que cuando se quiere se puede, y se pueden hacer las cosas bien, ya que son modelo que debemos de perseguir para alcanzar nuestras metas para que Nuevo Laredo se transforme en una mejor ciudad”, ponderó Galván Gómez.
Por otro lado, congratuló a la niña Jocelyn Saiasi Muñoz Saucedo, del Colegio Bilingüe Real, primer lugar de declamación en el Certamen de Nuevo Laredo se Transforma Contigo, ya que con su poesía “En honor a Nuevo Laredo”, en la categoría B a nivel primaria, tuvo una participación especial.
Por su parte, la niña Irán Kristen Guajardo Ávila, alumna del CERAC, dio palabras alusivas a esta fecha que enmarca un parteaguas en la historia de México.
Con dichas acciones se cumplen con los lineamientos establecidos por el gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un Estado fuerte para todos, para una mejor ciudad, y lograr el bienestar de los tamaulipecos.



