En el aniversario luctuoso de Fidel Velázquez Sánchez, el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, reconoció el aporte que los trabajadores confederados de Nuevo Laredo han tenido en el desarrollo de la ciudad.
Esto, durante la guardia de honor y la ofrenda floral que los cetemistas de Nuevo Laredo, colocaron en la estatua del líder sindical.
“En este aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo, es justo reconocer el compromiso de los trabajadores, afiliados a la Confederación de Trabajadores Mexicanos de esta localidad, que siempre han sido solidarios con el desarrollo, el engrandecimiento y la transformación de su ciudad en un mejor lugar” destacó el jefe de la comuna.
En este orden de ideas, Benjamín Galván Gómez, sumó a la suya, la felicitación del Gobernador, Egidio Torre Cantú, que busca, junto con los trabajadores tamaulipecos, impulsar un estado fuerte para todos.
Durante la ceremonia, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el secretario general de la CTM en Nuevo Laredo, Francisco Martínez Cortés, del síndico Félix Alberto Alemán y de las regidoras: Verónica Flores González; Adela Sandoval Pérez; Josefina Yolanda Castillo Muñiz; Bertha Chacón Rodríguez y Diana Magaña Ayala, entre otras.



