Benjamín Galván clausura el primero de ellos
Más de 130 niños participan en esta disciplina
Con la presencia de más de 130 niños del curso de natación, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, acompañado de los padres de familia y la directora de Deportes del Ayuntamiento, María Cristina Becerra García, dio por inaugurado el segundo curso para niños, en la alberca pública de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
¨El que nuestros hijos sean mejores a través de la natación y que sus triunfos sean también de sus padres, permite tener una mejor calidad y condición de vida, la cual se transforma con el deporte¨, aseguró Benjamín Galván Gómez.
Afirmó el jefe de la comuna que el trabajo de transformación será de una forma continua haciendo que Nuevo Laredo junto a Tamaulipas logre ser fuerte para todos, una de las prioridades del Gobernador Egidio Torre Cantú.
Informó también que hay un proyecto de mejor infraestructura dentro de las instalaciones de la alberca Benito Juárez, además la colocación de malla sombra, el rayado de carriles, y la construcción de albercas adicionales en diferentes puntos de la ciudad.
El Presidente Municipal extendió la invitación a las familias para los nuevos toboganes con entrada gratuita a la alberca Camécuaro, durante una semana antes y después de su inauguración.
Adriana Jiménez, madre de familia, solicitó el uso de la palabra para decir: “Estamos bien agradecidos porque este curso de natación es gratuito, sabemos que el esfuerzo es muy grande el que hace el Gobierno Municipal, además por darnos estas instalaciones y por estarlas mejorando día con día, se ha visto el cambio, lo hemos notado”.
Asimismo, dijo que se palpa por toda la ciudad la continua promoción del deporte por parte del Republicano Ayuntamiento, al impulsar diversos programas de sana diversión familiar como éste.



