Nuevos egresados transformarán a Nuevo Laredo
“Con su esfuerzo, construirán el futuro de una gran ciudad”: BGG
Con la presencia de su padrino, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la vigésima novena generación, 2008-2011, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 137 de Nuevo Laredo.
El grupo de egresados, formado por más de 650 jóvenes, que cursaron las especialidades de electricidad, contabilidad e informática, además de recibir su correspondiente constancia de estudios, también fueron receptores del mensaje de quien preside el Gobierno Municipal, que alentándolos a continuar superándose cada día, les dijo:
“No puedo pasar por alto que en todas las graduaciones siempre se observan actitudes diferentes, y aquí, en todo momento, ustedes estuvieron alentando a sus compañeros que recibieron su certificado. Eso se llama unidad y se traduce en un gran trabajo en equipo”.
El mensaje de Benjamín Galván, se complementó con la felicitación, a nombre del Gobernador, Egidio Torre Cantú, que ve en las nuevas generaciones de estudiantes, una de las fortalezas del estado de Tamaulipas y de Nuevo Laredo.
“Con el esfuerzo de todos unidos, podemos transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad”, acotó Benjamín Galván.
Cabe destacar que en esta ceremonia de graduación, el CBTIS 137 reconoció la dedicación y la entrega de los alumnos que en el curso de sus estudios obtuvieron el primer lugar en las disciplinas de contabilidad; electricidad e informática, siendo los galardonados en ese orden: Aldo Isaí Cuevas Martínez; Enrique Fernández Álvarez y Adriana Guadalupe Vargas Valdez.
En el área de la docencia también fue galardonado por su labor docente, Víctor Manuel González Treviño, por 30 años de servicio a la educación tecnológica.
En el presídium de honor acompañaron al Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, el profesor Jaime Mendoza Vega, director municipal de Educación, Ciencia y Tecnología; el director del CBTIS 137, Ramiro Valencia Pérez; el rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Juan Leonardo Sánchez Cuéllar y el director del CBTIS 125 de Ciudad Miguel Alemán, Jesús A. Sáenz Barrera.