Benjamín Galván supervisó los trabajos para lograr una mejor ciudad
El Gobierno Municipal, sigue impulsando programas que tengan un beneficio y bienestar para las familias neolaredenses y este jueves llevó hasta la colonia Solidaridad, del Maestro y Buena Vista, la campaña “Mantenimiento de Redes y Fugas de Agua”, en el marco del programa Nuevo Laredo se Transforma Contigo.
Benjamín Galván, Presidente Municipal, estuvo presente en ese populoso sector del poniente de la ciudad, para escuchar las diversas opiniones de los vecinos, muchos de los cuales agradecieron la presencia de quien encabeza la administración 2011-2013.
“Es un compromiso el que estemos aquí, escuchando y supervisando los trabajos de este programa, hay que darle mantenimiento a las redes de agua y drenaje, para que ustedes tengan el servicio que se merecen”, precisó Benjamín Galván.
El objetivo principal es limpiar las redes pluviales y del drenaje, los cuales tienen más de 15 años de estar funcionando y es necesario que periódicamente se le dé mantenimiento.
La limpieza y mantenimiento se realiza mediante diversas maquinarias como el Vactor y las motoescrepas, en las que el Gobierno Municipal invirtió un millón 500 mil pesos.
Cada día Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad, con el gran apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien trabaja todos los días para hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos.
El jefe de la comuna hizo un recorrido por las calles cercanas del punto de reunión, para verificar la maquinaria y probar su funcionamiento, operando él mismo el equipo con el que logró sacar escombro de todo tipo de las alcantarillas, lo que viene a comprobar que es necesario que, con el apoyo de la gente, se mantengan limpias las calles porque en época de lluvia se generan inundaciones.
Estuvo presente en el evento, el gerente general de Comapa, Carlos Montiel Saeb, Mario Estrada, coordinador del Programa Nuevo Laredo se transforma contigo así como Rodolfo González Morales, director de Institutos y Fideicomisos del Municipio.