Los beneficios serán otorgados a jóvenes de alto desempeño académico
El Presidente Municipal Benjamín Galván se reunió en la sala anexa de la presidencia con directivos del Tec Milenio, para firmar un convenio de beneficio para todos los estudiantes que tengan calificaciones sobresalientes.
“Agradecemos a ustedes que le han apostado a Nuevo Laredo, y el que le apuesta a esta ciudad siempre le va bien, por ello tienen todo el apoyo del Gobierno Municipal, al saber que ustedes, al igual que nosotros, estamos comprometidos con todos los que día a día se esfuerzan por transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad”, afirmó Benjamín Galván.
Agregó que el Gobernador Egidio Torre Cantú, ha señalado que para tener un estado fuerte para todos, debemos ser competitivos, tener una ciudad sustentable, debemos estar preparados, y debemos siempre ser humanos a la hora de enfrentarnos a los retos de la vida.
Aquellos alumnos de alto aprovechamiento en la educación se les brindan una oportunidad a través de becas, para que no dejen truncos sus estudios y logren ser personas productivas para sus familias, para su ciudad y sean hombres y mujeres de éxito.
Por su parte, el vicerector de la zona norte del Tec Milenio Juan Alejo Arenas Ruiz, dijo que es un orgullo para la institución realizar convenios de este tipo para hacer de los jóvenes de esta ciudad mejores en todos los ámbitos.
“Para la Universidad Tec Milenio del sistema Tecnológico de Monterrey es un orgullo y un honor estar aquí en la firma de este convenio agradeciendo al Ayuntamiento de Nuevo Laredo, el que estemos colaborando mutuamente para otorgar estas becas”, manifestó Arenas Ruiz.
Estuvieron en este importante evento, Israel Martínez Franco, director de Mercadotecnia y Vinculación de la Vicerrectoría de la zona norte; Iván Guillermo Zúñiga Valdez, director de vinculación y Addy Yanelly García, directora de Mercadotecnia del Tec Milenio.
Así como también José Trinidad Vázquez López, director general de Desarrollo Social y Humano; Jaime Mendoza Vega, director de Educación, Ciencia y Tecnología del Municipio y el regidor Willehado Valdéz Rodríguez, presidente de la comisión de Educación.
Además atestiguaron este acto, Juan Luciano Reyes Álvarez, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo, y Pablo Pérez Villalobos, presidente del Comité Municipal de Nivel Superior.