– Llegan a Río Bravo legisladores de Reynosa, Valle Hermoso, Ribereña y la líder Lupita Flores
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Tras felicitar públicamente a la diputada Norma Alicia Treviño de Tamez, legisladores del Congreso del Estado, estuvieron presentes durante la inauguración de las oficinas de Enlace en el municipio de Río Bravo. Su esposo el ingeniero Pánfilo Tamez e hijos se manifestaron orgullosos. Destacó la presencia del doctor Roberto García Martínez, doctor José E. Borrego Alvarado, Guadalupe González López, el licenciado Juan Alonso Camarillo, la profesora María de Jesús Pérez, la licenciada Verónica Serna Gallardo, diputada suplente, el profesor Horacio Tovar Cano, la licenciada Copitzy Yessenia Hernández, entre otras personalidades.
Agradeció la presencia de los legisladores: Reynaldo Garza Elizondo y Carlos Ernesto Solis Gómez de Reynosa; Abdiel Pineda, de Díaz Ordaz; Adolfo V. García Jiménez, de Miguel Aleman; y la líder la maestra Lupita Flores, de Matamoros; Llegó corriendo ya al último del evento José Luis Hernández Castañon, de Valle Hermoso.
En su mensaje la legisladora Norma Alicia Treviño, agradeció la presencia de todos los presentes y dijo que su compromiso como diputada local, el de recoger las necesidades más apremiantes, y con la oficina de enlace, cumple uno de sus compromisos de campaña ante las familias riobravenses. Destacó un saludo al gobernador Egidio Torre Cantú quien lleva a cabo un trabajo incluyente.
La líder Lupita Flores de Suárez, al hacer uso de la palabra, tras felicitar públicamente a la legisladora Norma Alicia Treviño, por sus trabajo y ahora al contar con una oficina de enlace para escuchar y atender las necesidades de los habitantes del distrito, estuvo mencionando a cada uno de los presentes como al licenciado Juan Alonso Camarillo, quien fue líder en el Congreso del Estado y fue inevitable destacar el nombre de Guadalupe González López por que dijo: “después se me siente”. Así como al ingeniero Pánfilo Tamez, quien apoya como buen esposo a la diputada local Norma Alicia Treviño.



