Las becas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes

0

Madres y padres de familia ponderan beneficios

Becas se invertirán en útiles escolares, principalmente

Becas representan un alivio para las familias neolaredenses

Las familias con alumnos de capacidades diferentes que tuvieron la oportunidad de obtener una beca por parte del Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez, agradecieron este apoyo económico que se otorga a más de 12 mil estudiantes neolaredenses.

La señora Eunice Cruz Pérez, habitante del Fraccionamiento Oradel, sintió un gran alivio al enterarse que su hija fue beneficiada económicamente con este apoyo, por eso agradeció al Republicano Ayuntamiento y al Sistema DIF municipal este programa de becas.

“Con esta ayuda voy a poder comprarle útiles escolares a mi niño, por eso le digo a las autoridades correspondientes que muchas gracias por todo”, expuso Eunice Cruz.

Fueron más de 900 alumnos de distintas instituciones educativas de educación especial los que recibieron una tarjeta de débito, como el caso Kevin Osiel Rivera Rodríguez, quien se hizo acompañar de su padre Edwin Osiel Rivera Rodríguez.

“Quiero, primeramente, agradecerle al Gobierno Municipal por estos apoyos que nos otorga y espero que siga así, esto nos ayudará para cubrir por el momento con algunos medicamentos que están un poco caros y esto es de mucha ayuda”, dijo Edwin Osiel.

El propósito de entregarlas estas becas es para contribuir al sano y pleno desarrollo de los pequeños y sus familias, para que así puedan tener una mejor calidad de vida.

Estas acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que conforman síndicos y regidores, junto con el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, son las que día a día transforman a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacen de Tamaulipas un estado fuerte para todos, el ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Por último, la señora la señora María Julieta Macías Tristán, de la colonia Reservas Territoriales, dijo que la beca le ayudaría en la compra de ropa para su hijo Luis Javier Guzmán Macías, que es alumno del Cerac.

(Visited 1 times, 1 visits today)