David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio sujeto que quería seguir la parranda de “gorra”, fue detenido y consignado a una agencia del fuero común, por el delito de robo de cerveza, ahora el delincuente tendrá que responder ante tal acusación.
El presunto ladrón fue identificado como Ulises Castro Blanco, de 25 años de edad, quien reside en la calle San Mateo, número 107, de la colonia Puerta del Sol y que fuera detenido por parte de los oficiales de la policía Luis Alberto Carballo y Rodrigo Morales.
La denuncia fue puesta por Juan Ismael Cangum, de 41 años de edad, quien vive en la calle Zapotitlán, número 116, de la colonia Puerta del Sur quien relató a las autoridades que el ahora detenido llego al negocio denominado Súper Express, donde es encargado y que se robo 19 latas de cerveza de la marca Tecate, pidiendo sea castigado.
El Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación legal, se logro asegurar lo robado.



