El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, llevó a cabo la primera reunión ordinaria con adultos mayores empacadores, que laboran en la empresa Soriana.
En la reunión, efectuada en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor, estuvieron presentes alrededor de 60 abuelitos que prestan sus servicios en las diferentes sucursales de esta compañía como son Soriana Reforma, Soriana Carrizo, Soriana Maldonado y Soriana La Fe, a quienes la C.P. Sylvia Diana García Garza, directora general del Sistema DIF, en representación de la señora Martha Alicia, les exhortó a trabajar día con día con una buena actitud, pero sobre todo con amor.
“Ustedes son un ejemplo para todos, pues nos inspiran con el esfuerzo que hacen día con día en su trabajo. Por eso los invito, a nombre de la señora Martha Alicia, nuestra presidenta del DIF Municipal, a que sigan trabajando de esta manera, con entusiasmo, con alegría, con una sonrisa en su rostro para cada cliente que atiendan, que cada persona a la que ustedes atiendan perciba este ánimo, pero sobre todo el amor con el que hacen las cosas”, expresó Sylvia Diana García.
Posteriormente, la directora del DIF, les hizo entrega de unas gorras con el logotipo de este organismo, para que los abuelitos que trabajan como empacadores estén bien uniformados e identificados.
Estuvieron presentes en esta reunión la Profra. Brunilda García de Peña, coordinadora de la Casa Club del Adulto Mayor; Nayeli Salazar, representante de Soriana Reforma y Rosalva López, en representación de la gerencia de Soriana La Fe.
Con estas acciones, Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad, y se contribuye a la construcción de un Estado fuerte para todos, como es el deseo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.



