Escucha Benjamín, inquietudes de oficiales preventivos
El trabajo y las prestaciones laborales están garantizados, así lo informó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, a los policías municipales que mostraron preocupación por su situación, luego de que por disposición del convenio firmado entre el Gobierno del Estado y la Federación, fueron concentrados, para posteriormente entrar en una fase de profesionalización.
“La capacitación permanente, que redunde en un mejor servicio a la comunidad neolaredense, es la premisa de la Administración Municipal 2011-2013. Su trabajo y prestaciones están garantizadas”, mencionó Benjamín Galván, ante los oficiales.
Destacó que con estas acciones, permite responder con unidad de objetivos a la tarea de prevenir el delito y reforzar la tranquilidad de la población.
Dicho diálogo se realizó en las instalaciones del Centro Cívico Municipal, en donde el Presidente Benjamín Galván escuchó sus inquietudes.
Se espera que en próximas fechas inicie la fase de capacitación y aplicaciones de exámenes, tanto en Nuevo Laredo como en otras partes del país.
Participaron en esta reunión: Alfonso Olvera Ledezma, encargado del Despacho de la Secretaría de Protección y Seguridad Pública, así como Luis Enrique Mendoza Barrientos, director Jurídico del Ayuntamiento.