Hay diez mil pares de lentes para mega campaña oftalmológica

0

-Confirman que este 9 de julio, examen de la vista y donación de lentes

Alejandrina Martínez/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que se cuenta con diez mil pares de lentes, para hacer entrega en esta mega campaña oftalmológica que se va a llevar a cabo el próximo 9 de julio en el municipio de Río Bravo, el señor Lauro Millán Castro, Presidente del Club de Leones Río Bravo “La Sauteña”, al responder pregunta de reportero, dijo que la invitación es para toda persona de escasos recursos económicos que requiera de este beneficio, tanto de esta ciudad como de Reynosa, Valle hermoso u otra ciudad.
Destacó que este miércoles se llevó a cabo la entrega de alrededor de 300 despensas en la plaza principal Benito Juárez, en donde se reúnen jornaleros, en espera de que se les ofrezca algún empleo.
Como sucede semana tras semanas, la señora Nohelia Cantú de Millán, coordinadora general y directora regional, de la región VII de Aparatos Ortopédicos del Club de Leones Internacional, acompañada de la licenciada Elida Marín de Corte, Directora Regional de Campañas Oftalmológicas, asi como demás damas leonas y voluntarias, hicieron entrega de la dotación de alimentos diversos a minusválidos y personas de la tercera edad.
DIEZ MIL PARES DE LENTES
La campaña oftalmológica y donación de lentes, se llevará a cabo este sábado 9 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana en la clínica del Club de leones, ubicada en Coahuila con Aguascalientes, en donde se brindará el estudio de la vista y de acuerdo a la graduación, se hará entrega de los lentes, tanto a los niños, jóvenes, minusválidos y de la tercera edad.
Aclaró la señora Nohelia Cantú de Millan,que no hay requisito alguno, este beneficio es para personas de escasos recursos económicos y solamente tiene que acudir, hay un promedio de diez mil pares de lentes.