Familias del fraccionamiento Laguna Florida reclaman contra Casas GEO

0

– Por las filtraciones en sus domicilios y el pésimo sistema de drenaje

Luis Garza/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Las lluvias torrenciales que ocasiono la tormenta tropical Arlene han provocado por mas de 2 días filtraciones en cientos de domicilios del fraccionamiento Laguna Florida de Altamira. La Señora Angelina Ruiz García quien vive en la calle del Chorro comenta que ya acudieron a las oficinas de Casas GEO, en donde los responsables de la empresa hasta la fecha no han resuelto este grave problema y que de continuar así perderán gran parte de su patrimonio.

Por si esto fuera poco los encharcamientos están a la orden del día debido al pésimo sistema de drenaje. Comenta que hasta por debajo del suelo en el interior de sus domicilios esta brotando agua de forma inexplicable, lo que ha desprendido el mosaico del piso.

Mas de una docena de habitantes del fraccionamiento laguna Florida en Altamira acudieron la mañana de este viernes al ayuntamiento y con cartulinas solicitarán a las autoridades su apoyo inmediato, antes de que se inunden sus hogares, ya que el nivel de la laguna de Champayán, que se sitúa a un costado del conjunto habitacional, esta apunto de desbordarse y durante los próximas horas podría causar una mayor contingencia