Agresivo sujeto amenaza a familia

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto, quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciado por su pareja sentimental a la que amenazo de muerte a ella y su familia pidiendo sea castigado.
El agresor fue identificado como Sergio Santiago Cruz, de 34 años de edad, quien reside en la calle Guadalupe Victoria, número 429, de la colonia Juan Escutia y quien fuera asegurado por el oficial José Herminio Ramos Flores.
La denuncia fue presentada por Senovia Seráfico Antonio, de 42 años de edad, quien reside en el mismo domicilio y dijo vivir en unión libre con el ahora detenido quien la amenazo de muerte y le dijo palabras obscenas.
Además señaló que no es la primera vez que intenta pegarle, que en otras veces lo ha hecho y ha amenazado a su familia con matarla, por lo que pide sea castigado con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación legal.