Alcalde y su esposa dan el último adiós al padre Marco Antonio Duran

0

– Despiden los restos mortales del padre asesinado a balazos el sábado pasado, con misa de cuerpo presente en la Catedral de Nuestra Señora del Refugio y es trasladado a Monterrey Nuevo León, lugar donde será sepultado.

Antonio Cárdenas /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Consternado por la tragedia que enluta a la iglesia católica con la irreparable pérdida del acaecido sacerdote Marco Antonio Duran, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, acompañado de su esposa Silvia Guerra de Sánchez y con la presencia del licenciado Raúl César González, en representación del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, asistió a la misa oficiada en la iglesia catedral de Nuestra Señora del Refugio, en honor al padre que perdiera la vida en un acto criminal.
Cientos de feligreses se concentraron en la plaza principal Miguel Hidalgo para dar el último adiós al padre que fue muy apreciado y querido por fe católica; sitio en el que el jefe de la comuna expreso sus más sentidas condolencias a familiares, amigos y al colegio sacerdotal de la ciudad y lamento los hechos en donde perdió la vida el presbítero.
El edil y su esposa manifestaron su deseo de elevar sus plegarias y oraciones y rogar a dios para que sus familiares pronto encuentren la resignación por tan irreparable pérdida.
Las calles fueron cerradas al tráfico vehicular, la gente lloraba, aplaudía como muestra de duelo e indignación al término de la misa de cuerpo presente, mientras los restos del sacerdote eran traslados a su natal ciudad de Monterrey Nuevo León, lugar donde descansaran sus restos mortales.
El padre Alan Camargo, vocero de la diócesis fue el encargado de realizar todos los preparativos para dar el último adiós al padre que será recordado por siempre, al haber perdido la vida en un acto criminal y cobarde de la inseguridad que se vive en todo el país.

(Visited 1 times, 1 visits today)