Relevo en la SEDESOL federal: Llega Luis Alonso Mejía

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Ya hay nuevo Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Tamaulipas, siendo el designado, Luis Alonso Mejía García, quien por instrucciones y con la representación del secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, el coordinador de Delegaciones, Samuel Martínez Aceves, le dio posesión.
Después de expresar un reconocimiento público al trabajo realizado por Álvaro Humberto Reynoso Ríos, quien fungía como encargado del Despacho, Martínez Aceves destacó la trayectoria del nuevo titular de la Delegación, quien hasta la fecha se desempeñaba como director técnico en la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT).

Sobre el nuevo encargo, el coordinador de Delegaciones hizo énfasis en el compromiso adquirido por el ahora delegado de trabajar para los más pobres, sin distingos de grupo o partido, como fue instruido por el secretario Heriberto Félix Guerra.

Al hacer uso de la palabra, Luis Alonso Mejía García, manifestó que asume la titularidad de la Delegación consciente de su importancia en el gran reto de lograr una mejor calidad de vida para las familias tamaulipecas que viven en condiciones de pobreza.

El nuevo delegado federal de la Sedesol, convocó a funcionarios y trabajadores a redoblar esfuerzos, ya que todavía hay mucho por atender en Tamaulipas y sin duda, se tiene que llegar ahí donde más se requieren los apoyos federales.

Luis Alonso Mejía García, se desempeñó también como Diputado Federal por el Principio de Mayoría Relativa en la LX Legislatura, participando en las comisiones de Energía, de Marina, en la Comisión Especial Región Cuenca de Burgos, así como en la de Servicios Públicos para Defensa del Usuario y el Consumidor en el Parlamento Latinoamericano.

Mejía García es Ingeniero Electricista por el Instituto Tecnológico Regional de Cd. Madero, con especializaciones en Análisis Organizacional y Desarrollo Humano, así como Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable. Ha participado en diversos programas internacionales sobre Políticas Públicas y Derecho Comparado.

(Visited 1 times, 1 visits today)