El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, que preside la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, llevó a cabo la segunda entrega de material médico quirúrgico a diversas instituciones del sector salud de la localidad, para fortalecer el servicio que éstas brindan a la comunidad.
“Todo esto lo estamos haciendo gracias al apoyo que nos está brindando la empresa Medline, en coparticipación con las Damas Voluntarias de la Asociación de Agentes Aduanales, quienes realizaron el trámite de importación de la mercancía a nuestro país”, comentó al respecto la presidenta del DIF.
Son más de mil cajas que se entregan a instituciones de salud como Cruz Roja Mexicana, Hospital Civil, Hospital General, entre otros organismos, mismas que contienen: guantes, batas para cirugía, sábanas hendidas, campos quirúrgicos, cauterios, bisturís, pinzas y tijeras, sondas “foley” para cirugía y material para laparoscopias.
“Esperamos que todo esto sea una derrama de beneficio para toda la comunidad de Nuevo Laredo a través de todas las instituciones de salud en nuestra ciudad”, señaló Martha Alicia Aldapa.
Esta acción, va de la mano con la mística del gobernador del estado, el Ing. Egidio Torre Cantú y de su esposa, la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, para hacer de Tamaulipas un estado con familias fuertes y saludables.