Hace falta mucho por hacer en el municipio para trabajar al 100 por ciento

0

– Reconoce regidor maderense.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- A las autoridades del municipio de Ciudad Madero les falta mucho por hacer para efectuar un trabajo al 100 por ciento, reconoció el regidor Cristóbal Ríos Longoria, quien dijo que un ejemplo de esto son las 20 toneladas de basura que se dejan de manera diaria en las calles de la urbe petrolera por no contar con un stock suficiente de unidades recolectoras.

El edil indicó que se tienen actualmente 10 unidades nuevas y 6 de administraciones anteriores, las cuales operan con normalidad, pero se requieren de por lo menos 4 más para lograr satisfacer la necesidad que se tiene en lo que corresponde a la recolección de los desechos sólidos, por lo que es un rubro al cual se le debe poner más atención.

Dijo que está la espera de noticias en torno a este tema, pues se requiere de más unidades, las cuales pueden salir de los camiones que se tienen en el taller de servicios públicos, pues algunos solo requieren de la compra de piezas para su reparación y con ello ayudar en la recolección de los desechos sólidos de la ciudad.

“Falta un poco de todo, hay mucho por hacer, pero no se le pude responsabilizar de todo al presidente municipal, aunque se han presentado situaciones con las cuales se han cometido errores que deben corregirse”.

Ríos Longoria señaló que hay muchas situaciones que buscará dialogar con la primera autoridad municipal, ya que dejó en claro “hay cosas que me gusta tratar él al ser la cabeza de la administración”.

El regidor maderense no se debe culpar a nadie, ni tampoco tratar de responsabilizar a una persona de lo que no se hace, sino que se deben redoblar los esfuerzos por parte de todos los que integran la administración para que las cosas se hagan y el trabajo se cumpla al 100 por ciento como debe ser.