Recibe Benjamín Galván a Bravos bicampeones

0

Presidente Municipal encabeza bienvenida a destacados jugadores.

Bravos posee, además, al campeón de goleo individual.

Vencen a San Francisco de Apodaca.

Por segunda temporada consecutiva, los Bravos de Nuevo Laredo, con su equipo Sub-20, se adjudicó el Campeonato de la Liga Nacional Juvenil, de la Federación Mexicana de Fútbol, en el torneo de Clausura 2011.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, recibió a los entusiasmados jugadores Bravos, entre los que se encontraba Mauricio Moreno, campeón de goleo individual, por segundo año consecutivo, con 11 tantos anotados a lo largo de esta temporada.
Para el logro de este campeonato, los Bravos Sub-20, vencieron al equipo San Francisco de Apodaca, con marcador de tres goles contra dos.
Cabe destacar que este triunfo, que fue muy celebrado por Benjamín Galván, en la explanada de la Presidencia Municipal, les da el pase directo para participar en el torneo Nacional de la especialidad, que tendrá lugar durante el mes de agosto, en Saltillo, Coahuila.
Con estas acciones y jugadores de primer nivel, Nuevo Laredo se transforma en una gran ciudad, y se contribuye a la construcción del Estado fuerte para todos, que lidera Egidio Torre Cantú.

(Visited 1 times, 1 visits today)