Solo será un archivo policiaco más, el crimen de sacerdote

0

-Las investigaciones se encuentran estancadas, ninguna autoridad da a conocer avances.

Oscar Mérida Barrios/EnLineaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-La sociedad católica matamorense esta reclamando a la Procuraduría General de la Republica indique cuales han sido los avances en las investigaciones del cobarde asesinato del Sacerdote Marco Durán, en hechos ocurridos hace 9 días en el acceso principal a la colonia Obrera.

Debido al sinnúmero de acontecimientos que se han registrado en la localidad en términos de Seguridad hablando, podría pasar de ser un caso de investigación especial a solo un archivo policiaco más, el crimen del padre Marco Durán.

Hasta el momento ni siquiera la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) ha informado oficialmente sobre los hechos, debido a que posiblemente ya se haya dado el clásico carpetazo para el esclarecimiento de este violento hecho que conmocionó a la comunidad católica sobre lo que bien se pudiera considerad (una ejecución).

La muerte del párroco de la iglesia San Roberto Belarmino, ubicada en la colonia Emilio Portes Gil, llego hasta la máxima casa de la comunidad católica, y falta ver que es lo que pedirá en su momento el Vaticano y la Nunciatura Apostólica de México.

El pasado sábado 2 de Julio, Matamoros se conmovió al saber la trágica noticia sobre la muerte del padre Marco Durán, así como de varias personas que perecieron en lo que las autoridades federales hicieron saber fue un fuego cruzado, frente a la Escuela Secundaria Técnico No. 5 sobre la calle Albino Hernández, poco después de las 14:00 horas.

La sociedad reclama ahora el esclarecimiento total de la muerte del sacerdote, porque los cobardes criminales se encuentran gozando de total impunidad y andan libre en la calle como si nada hubiese pasado expresó la Sra. Mary habitante de la colonia Emilio Portes Gil que acude a la iglesia a rezar todos los días por el eterno descanso de su guía espiritual.

(Visited 1 times, 1 visits today)