Más de mil 300 habitantes cuentan ya con luz y agua potable

0

Un gran paso para el fortalecimiento de las familias más vulnerables, fue posible gracias a la inauguración de la primera etapa de electrificación y servicio de agua potable en la colonia Independencia Nacional, a cargo del presidente municipal, Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Más de mil 300 habitantes se beneficiarán con estos servicios, para los cuales se invirtió un monto de 3 millones 809 mil 541.69 pesos, a través de la instalación de 62 postes de luz, 33 transformadores y 58 lámparas de alumbrado público.

“Estamos aquí para cumplir con el compromiso que tenemos con esta colonia, y para traerles la energía eléctrica a todas las familias, para una mejor calidad de vida”, expresó el munícipe, procediendo posteriormente a jalar la palanca de energía, en la casa ubicada en las calles Manuelita Valdés y Estefanía Barrera.

Benjamín y Martha Alicia, también testificaron el buen funcionamiento de la red de agua potable, abriendo una de las llaves y probando el vital líquido, para constatar que la calidad del mismo sea el óptimo para la preservación de la salud de las familias.

Todos estos programas son posibles gracias al apoyo incondicional e impulso del gobernador Egidio Torre Cantú, para seguir haciendo de Tamaulipas un estado fuerte para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)