Con valentía, trabaja sin descanso.
Cada semana viaja a Monterrey, por quimioterapias.
Ratificando el compromiso de apoyar a las familias que menos tienen y más requieren de la ayuda, el Republicano Ayuntamiento que encabeza Benjamín Galván Gómez, brindó respaldo a la señora María de Jesús Silva Govea, quien se encuentra luchando intensamente por salir adelante.
Silva Govea, quien enfrenta el cáncer cérvicouterino, al no encontrar quién le auxiliara, tuvo la fortuna de que el gobierno municipal, desde febrero, le diera ayuda y se ha mantenido en pie de lucha gracias a este apoyo.
Ella viaja a Monterrey, cada semana, para recibir sus quimioterapias, por lo que se siente agradecida por todas las atenciones que ha recibido desde que tuvo contacto con la administración 2011-2013.
“Estoy muy agradecida con el Gobierno Municipal, siempre que he venido me han dado ayuda y palabras de aliento, igualmente el gobierno del Estado, ahora me siento fuerte y optimista, veo la vida de otra manera” expresó.
A sus 54 años, ha salido adelante vendiendo periódicos, un auxilio a su economía. Vive sola, pero aun así no se desanima, al contrario, dice: “esto me dio mucha fortaleza para seguir luchando por mi vida”.
Agregó que, dentro de un mes, verá al oncólogo; de ahí, verá qué es lo que sigue.
“Lo más fuerte del tratamiento ya lo pasé, seguiré firme, con ayuda del gobierno municipal”.
Benjamín Galván dijo que todos los beneficios que llegan a la ciudad son respaldados por el gobernador Egidio Torre Cantú, quien día con día hace de Tamaulipas un estado fuerte para todos.
En la entrega de apoyo a la señora Silva Govea, acompañaron al Presidente Municipal Benjamín Galván, el Primer Síndico Benjamín Neftalí Hernández Rosales, los ediles Carlos Luis Hinojosa Sánchez, Verónica Flores González, Diana Magaña Ayala y Juan Manuel Ramos Ortega.
Este es solo uno de los casos con familias favorecidas, de lunes a viernes, con la entrega de apoyos a las personas más vulnerables, en un acto efectuado en la Sala de Cabildo.