Un día de sana diversión vivieron cientos de niños, jóvenes y adultos que tomaron parte en el “Campamento de Verano 2011” que organiza el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Yanira Deándar de Villarreal.
Los centros CEDIF fueron sede de estos campamentos que lograron, en su primer día, el objetivo de que los reynosenses puedan convivir y además aprender en los diversos talleres que se les ofrecieron.
Desde muy temprana hora, el personal de los CEDIF recibió a los participantes en el campamento donde desarrollan sus habilidades, echan a volar su imaginación y conocen nuevos amigos.
Para la presidenta del DIF, estos campamentos son una buena oportunidad para que los niños, jóvenes y adultos puedan pasar unas divertidas vacaciones y para los padres de familia, es una buena opción para que sus hijos aprendan y se diviertan.
Los niños tienen talleres de valores, pintura al óleo, repostería, globoflexia, nutrición y actividad física.
Los adolescentes y adultos llevan talleres de belleza, colorimetría, actividad física, valores, elaboración de velas, decoración de pasteles, gelatina artística, decoración de uñas, corte de cabello y nutrición.
Este campamento se estará celebrando hasta el 15 de junio de 8:00 a 13:00 horas por lo que la señora Yanira Deándar de Villarreal no ha escatimado esfuerzos para que los niños y jóvenes tengan un lugar seguro donde pasar sus vacaciones.
Exitoso campamento de verano DIF
(Visited 1 times, 1 visits today)