La presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Martha Alicia Aldapa de Galván, realizó la entrega de más de 200 lentes graduados a igual número de beneficiados, en las instalaciones del auditorio de Estación Palabra.
Esta entrega forma parte de los beneficios traídos a esta ciudad por el gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa, la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, durante la denominada Feria de la Salud, efectuada en Nuevo Laredo en el mes de mayo.
Con un monto aproximado de 600 mil pesos y con el apoyo de la Secretaría de Salud en el Estado y la Jurisdicción Sanitaria No. 5, la entrega de estos lentes mejorará la visión y la calidad de vida de los favorecidos con este programa.
“Esto también se logró gracias al apoyo de la Asociación de Ópticos y Optometristas de Nuevo Laredo, por lo que agradecemos de todo corazón su participación, voluntad y responsabilidad para con la sociedad. El presidente municipal, Benjamín Galván Gómez y una servidora, seguiremos buscando convenios y bajando los programas de todos los niveles de gobierno que beneficien a quien más lo necesita y a los sectores más vulnerables”, afirmó la primera dama.
Expresó que el Sistema DIF está para servir a la comunidad con amor, pues es así como se puede mejorar la calidad de vida de los neolaredenses y transformar a Nuevo Laredo a una mejor ciudad.
“Esperamos que ahora con estos lentes, su visión sea mejor y que este beneficio sea de mucha ayuda para todos ustedes”, agregó.



